Universidad Nacional de Jujuy

Pesar por el fallecimiento de Max Agüero

Docente con gran compromiso con la labor extensionista.

Condolencias

La REXUNI lamenta con mucho pesar el fallecimiento de Max Agüero, Docente, extensionista e Investigador de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, quien también fuera Decano durante el periodo 2006-2010.

Entre los muchos logros y aportes queremos destacar que fuera parte de la Organización de las Jornadas Nacionales de Extensión Universitaria, del año 2019,  donde trabajó codo a codo y acompañó, durante y después, para que las mismas fueran exitosas.

Su camino recorrido servirá de inspiración para que familiares, amigos, amigas, compañeros y compañeras tengan el mejor recuerdo ante la partida de un hombre generoso con su conocimiento.

Desde nuestra Red hacemos llegar nuestras condolencias a las personas más cercanas y a su comunidad universitaria.

Actualizado el: 2021-03-08