1. Untitled

La UNLP será sede del 1° Congreso Latinoamericano de Medios Universitarios

Se llevará a cabo del 3 al 5 de abril el Primer Congreso Latinoamericano de Medios Universitarios: 100 años de Radio Universidad de La Plata, con sede en el edificio Karakachoff de la Universidad Nacional de La Plata.
  2. Portada

Comisión de Cultura Región Metropolitana de la REXUNI

El 8 de septiembre se dio inicio a las actividades de la Comisión de Cultura Región Metropolitana de la REXUNI, las cuales incluyen un programa conjunto de eventos y el lanzamiento de un newsletter mensual con la agenda cultural de cada universidad.
  3. Infancias 018

LA UNSAM FESTEJÓ EL DÍA DE LAS INFANCIAS

Cerca de 500 niñxs disfrutaron de las actividades abiertas y gratuitas preparadas por las unidades académicas e instituciones locales.
  4. Whats App Image 2023 08 15 At 14

UNPAZ relanza el seminario de posgrado en extensión

La Universidad Nacional de José C. Paz abre una nueva inscripción al seminario de posgrado “La extensión Universitaria: tradiciones, perspectivas y desafíos actuales” el cual se inscribe dentro del Programa de Fortalecimiento de la Extensión, promovido por la SPU.