1. Promoci N

Finalizó la III Semana de Promoción de la Extensión y la IV Jornada Territorial, organizadas por la Universidad Nacional de La Plata

Las actividades se llevaron a cabo del 14 al 19 de mayo en diversos espacios formativos de la Universidad. El 19 de mayo se dio cierre a la Semana, con la IV Jornada Territorial en el Centro Comunitario de Extensión N° 7, “La Casita de los Pibes” de Villa Elvira.
  2. Congreso Salud

Universidad Provincial de Córdoba hará el 4° Congreso Internacional Entre Educación y Salud

El 4° Congreso se efectúa a diez años de la primera edición, cuando se desarrolló en coincidencia con la creación de la Universidad Provincial de Córdoba.
  3. Uader 1

La UADER se compromete con la prevención de adicciones

Luego de capacitar a más de 1000 personas durante 2017, la Universidad Autónoma de Entre Ríos continúa con la Diplomatura en Abordaje Integral de Consumos Problemáticos.