1. Estudiantes Un Lu Rexuni 2

Avanza la Curricularización de la Extensión en la UNLu

La Universidad Nacional de Luján llama a presentar iniciativas vinculadas a Prácticas de Extensión en todas sus carreras de grado. Impulsan la inclusión de esta función sustantiva en la formación de los estudiantes.
  2. Comunicado Hijos

REPUDIO AL ATENTADO POLÍTICO HACIA LA INTEGRANDE DE H.I.J.O.S

Desde la REDXUNI manifestamos el más enérgico repudio al ataque sufrido hacia una integrante de la Red Nacional H.I.J.O.S.
  3. Na11994

La UNAJ publicó el Nº 3 de Territorio

La Universidad Nacional Arturo Jauretche presentó la última entrega de su revista digital Territorio, enfocada en experiencias de vinculación y educación.
  4. Untitled

La UNLP será sede del 1° Congreso Latinoamericano de Medios Universitarios

Se llevará a cabo del 3 al 5 de abril el Primer Congreso Latinoamericano de Medios Universitarios: 100 años de Radio Universidad de La Plata, con sede en el edificio Karakachoff de la Universidad Nacional de La Plata.