Universidad Nacional de Rosario

Especialización en Extensión en Educación Superior

La Dirección de Posgrado de la UNR informa que hasta el 28 de junio se encuentra abierta la inscripción a la carrera de Especialización en Extensión en Educación Superior

Rosario Especializaci N

La carrera se organiza en torno a un cursado intensivo de clases teóricas de cursado virtual y prácticas en los lugares de residencia de les inscriptes, donde se fomentarán, tanto instancias de apropiación conceptual, como análisis y reflexión de experiencias y prácticas.

En este sentido, cuenta con tres Módulos, cada uno se compone de una serie de materias articuladas en torno a un eje específico de la Especialización.

Por otro lado, de las 360 horas que comprende la carrera, 80 horas están abocadas a la profundización de “la práctica”, mientras que 280 horas a “teoría”. Las actividades relacionadas con la profundización de la practica podrán consistir en experiencias que los/as especializados/as puedan realizar en diferentes escenarios sociales.

La especialización cuenta con Dictamen favorable CONEAU (Acta N° 549) Resolución C.S. 342/2020

Inscripción a la Especialización en Extensión en Educación Superior :

📆 hasta el 28 de junio.

💻 modalidad de cursado: virtual-sincrónica

⏳ duración: 3 cuatrimestre

🌐https://bit.ly/posgradoExtension