UNDAV en Casa

Convocatoria CUMI 2020

Tercera Edición del Circuito Universitario de Música Independiente de la Universidad Nacional de Avellaneda

Cumi

Convocatoria CUMI 2020

En pleno desarrollo de la cuarentena por la pandemia que nos afecta a nivel mundial, la Universidad Nacional de Avellaneda convoca a participar de la  Tercera Edición del Circuito Universitario de Música Independiente (CUMI).

Este año, el CUMI se realizará de forma especial “en casa”: se seleccionarán cuatro grupos musicales y/o solistas para programar los conciertos, que serán transmitidos en vivo a través de las redes sociales y medios de la UNDAV.

El CUMI es un ciclo de conciertos de músicos/as independientes en sedes universitarias de todo el país, que tiene como principal objetivo que los/as músicos/as nacionales e independientes puedan generar nuevas audiencias para ejercer su profesión en condiciones seguras.

Este Circuito fue diseñado por el Instituto Nacional de la Música (INAMU) y, en la actual coyuntura de cumplimiento del aislamiento social obligatorio, se propone iniciar este 2020 con transmisiones desde las casas de los/as artistas.

Para participar deberán completar el Formulario de Inscripción

Para mayor  información, dirigirse a la página WEB de la  Universidad Nacional de Avellaneda.

Actualizado el: 2020-04-03