Universidad Nacional de Mar del Plata

VII Jornadas Marplatenses de Extensión y Compromiso Social Universitario

Se realizarán el 15 y 16 de agosto en Mar del Plata y la inscripción se encuentra abierta hasta el 5 de agosto.

Jornadas Marplatenses De Extensi N

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata invita a participar de las VII Jornadas Marplatenses de Extensión y Compromiso Social Universitario, las VII Jornadas de Compromiso Social Universitario "Mariano Salgado" y el I Encuentro de Prácticas Socio Comunitarias.
El evento, que está organizado por la Secretaría de Extensión de esa casa de Altos estudios conjuntamente con el Centro de Estudios Sindicales y Sociales - A.D.U.M., se llevará a cabo los días 15 y 16 de agosto de 2019  en el Complejo Universitario Manuel Belgrano - U.N.M.d.P. y la sede de A.D.U.M.

La participación es totalmente gratuita. La inscripción estará abierta hasta el 5 de agosto de 2019  y podrá realizarse haciendo click aquí

Los resúmenes y posters podrán ser enviados hasta el 5 de julio por mail a: seu.unmdp@gmail.com

Para mayor información, se puede visitar la página http://www.mdp.edu.ar/index.php/extension/eventos-cursos-y-talleres/vii-jornadas-marplatenses-de-extension-y-compromiso-social-universitario donde encontrarán la Primera Circular de las Jornadas.

Actualizado el: 2019-06-24