UNC

7mo Foro de Extensión Universitaria

Se realizó en noviembre en la provincia de Córdoba y desde este post se pueden descargar resúmenes de las ponencias e imágenes.

Foto Foro7

 

     El martes 6 y miércoles 7 de noviembre de 2018 se realizó el 7mo Foro de Extensión Universitaria en la Universidad Nacional de Córdoba donde se pudieron conocer muchos de los trabajos que realizan estudiantes, egresados/as y docentes de la UNC a través de sus secretarías de extensión.

La conferencia inaugural “La Extensión Universitaria: Miradas desde diferentes disciplinas” estuvo a cargo de Agustín Campero, Secretario de Articulación Científico Tecnológica del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, Leandro Quiroga, Secretario de Extensión de la UNLP especialista en las áreas de Comunicación y Medios y Estudios Socioculturales, y Emilio Iosa, Magister en Salud Pública, fundador de la ONG Deuda Interna, del Hospital Comunitario Móvil Dr. Salvador Mazza y en 2013 recibió el Premio “Cordobés del año”.

Bajo el lema “Repensando la extensión en el Centenario de la Reforma Universitaria” se organizaron talleres, charlas y exposición de más de 80 trabajos que repasan parte de las experiencias que se realizan en territorio.

Se puede consultar galería de fotos , registros y resúmenes de las ponencias en https://www.unc.edu.ar/extensi%C3%B3n/7%C2%BA-foro-de-extensi%C3%B3n-universitaria-6-y-7-de-noviembre-de-2018

Actualizado el: 2019-05-17