VII Congreso de Extension

Por primera vez, una universidad provincial tendrá la responsabilidad de organizar el evento que reúne a los extensionistas del sistema universitario para debatir y evaluar sus políticas y estrategias.

Es el caso de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), institución a la que la Red de Extensión de Universidades Nacionales (REXUNI) designó como sede del VII Congreso Nacional de Extensión Universitaria.
La cita será en Paraná, del miércoles 19 al viernes 21 de octubre, con desarrollo de todas las actividades en la Escuela Normal “José María Torres” (Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales).
A lo largo de esas tres jornadas, referentes de la extensión en el país y el continente, junto a miembros de la comunidad universitaria de las instituciones que conforman el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se reunirán para compartir, reflexionar y analizar la función extensionista desde diversos tópicos.
Este importante evento será auspiciado por la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación (SPU), al igual que anteriores encuentros que se realizaron en Santa Fe (UNL), Mendoza(UNCuyo), Córdoba (UNC) y Rosario (UNR), entre otros.

(mas info)