Jornadas en UNLu

Se prorroga la presentación de pósters y artículos.
La Secretaría de Extensión informó que fue prorrogada la presentación de pósters y de artículos completos para las Jornadas de Extensión de la UNLu 2016, que comienzan el viernes 2 en la Delegación San Fernando.

En su Tercera Circular, los organizadores de las Jornadas comunicaron que los posters deben ser enviados hasta el 5 de septiembre en formato digital al correo secextension@unlu.edu.ar y en formato físico al Departamento de Extensión, ubicado junto a la Librería Universitaria en la planta baja del Pabellón “Scalabrini Ortíz”.
En tanto, la presentación de artículos completos para el libro de la Editorial de la UNLu (EDUNLu) fue prorrogada hasta el 7 de septiembre.
Deben ser enviados en formato digital al correo secextension@unlu.edu.ar.
Por otra parte, permanece abierta hasta el 7 de septiembre la inscripción al curso – taller “La Extensión Universitaria: sentido, criterios y formas de intervención; formulación y evaluación de proyectos y acciones”.
En este caso, la inscripción también puede concretarse mediante el correo secextension@unlu.edu.ar, adjuntando el DNI escaneado.