Jornada de discusión: Ley de Agricultura Familiar

La Ley de Agricultura Familiar aprobada en diciembre de 2014, recoge históricas reivindicaciones de los productores menos favorecidos. Se trata de una ley que contempla: el acceso a la tierra, la suspensión de los desalojos, la protección de las semillas nativas, la promoción de diversas formas de inclusión.

La situación política ha cambiado pero no las necesidades que reconoce esta ley.

Por eso, desde la Cátedra de Soberanía Alimentaria y Agroecología y la Secretaría de Extensión de la UNLu, convocamos a una Jornada de discusión el 8 de junio a las 17 hs.

Estarán los principales protagonistas de la agricultura familiar de la zona de Luján, para intercambiar y debatir sobre la ley y, en particular, sobre la necesidad de tierra para producir alimentos.

Dialogaremos así sobre un tema invisibilizado en el espacio público, postergado por las autoridades locales y poco tratado en las aulas de la universidad.

Lugar de realización: Pabellón central "Scallabrini Ortiz" de la Universidad Nacional de Luján, Sede central.
                                            Ruta 5 y av. Constitución, Luján. Buenos Aires.