Encuentro "Investigación Militante

La Secretaría de Extensión de UNR, con la ULEU (Oficina Sur/UNR), el Grupo CLACSO de Investigación Militante, Teoría, Método y Práctica y la Facultad de Humanidades y Artes (UNR) organizan el “Seminario de Investigación Militante” con entrada gratuita para estudiantes e integrantes de Organizaciones Sociales.

El objetivo del encuentro es “fortalecer los procesos de vinculación entre las organizaciones sociales y la universidad” desde un perspectiva militante, con un mayor compromiso social, así como poder establecer una “relación orgánica con los movimientos” surgidos en el seno social de manera de “fomentar la praxis extensionista en perspectiva comunitaria”.

Destinado a estudiantes, integrantes de organizaciones sociales, docentes, graduados, no docentes y público en general; el seminario contará con cinco ejes para trabajar la investigación y militancia desde la cultura y la educación; cuestiones de género; la ruralidad; el territorio en conflicto y el ambiente.

Aquellos docentes que deseen el certificado de asistencia deberán abonar un importe de $400 en efectivo en el momento de la acreditación; mientras que será sin costo para todas aquellas personas que no deseen una certificación en el mismo.

INSCRIPCIÓN: Completando el siguiente formulario: